Refrigeración

FARMACÉUTICAS Y SALAS LIMPIAS

Una buena solución para proteger materias primas de los productos en su fabricación de almacenamiento y transporte es controlar la temperatura y humedad. Prestaciones Termomecánicas ofrece sistema de deshumidificación diseñados a medida de acuerdo con cada producto. Prestaciones Termomecánicas tiene la solución de los problemas que se presentan en fabricaciones de los productos farmacéuticos así mismo a los problemas causados por maquinas con problemas en la producción debido a el contacto con la humedad del aire.

 

INDUSTRIAS

Prestaciones Termomecánicas ofrece soluciones a aplicaciones industriales en enfriamiento con el objetivo de incrementar la producción con un costo bajo de inversión inicial y funcionamiento Prestaciones Termomecánicas presenta una amplia gama de productos para crear las condiciones climáticas optimas en fábricas, producción y deposito.

 

CONFORT

En los espacios públicos es importante la renovación de aire con aire del exterior teniendo en cuenta la temperatura y la humedad precisa y constante. La humedad en las estructuras de los edificios, sus ocupantes y la salud provocado por el moho que deterioran edificios y deformaciones. En algunos edificios de archivos es necesario protegerlos del deterioro Prestaciones Termomecánicas ofrece una variedad de soluciones al tratamiento de aire de edificios comerciales y oficinas reduciendo así los costos de mantenimiento y eficiencia energética.

 

TEXTIL

La amplia gama de equipos para la limpieza del aire de Prestaciones Termomecánicas ofrece una solución para cada área de su industria textil. El aire húmedo puede causar problemas de eficiencia en sus productos. Deshumidificando las corrientes de aire con los equipos de deshumificación de Prestaciones Termomecánicas, conseguirá un ambiente ideal para su producción textil.